martes, 21 de junio de 2011

IBIZA - Última puesta de Sol

Decidí volver al hostal en San Antonio, donde pretendía echar una siesta, no sin antes pararme para observar Punta Galera por última vez y despedirme desde un acantilado de este sitio tan placentero y relajante.
Antes de subir a la habitación, compré unos pistachos y unos zumos. Me fui quedando dormido mientras veía las fotos que acaba de sacar en Punta Galera.
Al abrir los ojos y mirar la hora que era, salí de un salto de la cama. Me iba a perder la puesta de Sol otra vez, y esta era mi última noche en Ibiza. Me di una ducha fugaz, y salí con prisa hacia el Café del Mar.
Cuando me dirigía a las rocas desde las que sentado miraba al infinito, unos jóvenes me susurraron "hash, cocaine...". Se lo agradecí con una sonrisa pero continué hasta la superficie más cómoda que pude encontrar.
Afortunadamente llegué en el momento justo. Sin embargo, tristemente el horizonte estaba muy brumoso, y no pude ver con detalle al gran Astro dar paso a la oscuridad y las estrellas. Había una fina luna creciente, y se podía ver con claridad su contorno completo.
Cené en un italiano que me aconsejó la chica del hostal. Primero un abundante plato de espaguetis a la carbonara, y luego pedí una pizza para llevar a la habitación y reflexionar con el estomago saciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario