lunes, 9 de febrero de 2009

La importancia de LEER... y de ESCRIBIR

La historia se muestra cada vez mas clara desde el momento en que se encuentran los primeros escritos. De ahi en adelante, el estudio del pasado se realiza con mayor certeza y convencimiento.

El lenguaje escrito ha cambiado mucho a lo largo de los milenios, pero casi siempre ha mantenido el mismo proposito: transmitir. ¿Que? De todo, cualquier tema, tanto de interes general como de un individuo.

Cada vez hay mas gente que lee, aunque sea solo por el simple hecho de que pueden hacerlo. A lo largo del ultimo siglo, sobre todo, la lectura se ha convertido en la herramienta mas basica del aprendizaje y, como es logico, tambien la escritura.

Yo escribo este blog, en parte, porque las tecnologias y el desarrollo multicultural que existe hoy en dia me lo permiten. Blogger hace posible el escribir, y gracias a esto, hace que otras personas puedan leer. Aprovechemonos de lo que disponemos, y saquemosle el maximo juguito. Aunque nadie me lea, me siento bien escribiendo y aun sea solamente por la posibilidad de ser leido.

Estaria bien que todo el mundo que sabe hacerlo, leyese y escribiese mas, asi construiremos un mundo de ideas y feedbacks, que nos aportará mucho y ayudara en nuestro desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario